SERVICIOS INTEGRALES DE LOPD

 

 

Nuestra solución es realmente completa y personalizada, permite a cualquier

entidad cumplir con total garantía todas las obligaciones de la Ley. Es la más

completa del mercado por la importancia de los puntos que la componen.

 

LAS FASES DE LA ADAPTACIÓN SON:

 

 

  • DIAGNOSIS INICIAL: A través de nuestros consultores y de visitas presenciales realizamos una diagnosis inicial que nos permite no solo detectar todas las necesidades de adaptación de nuestros clientes a la ley orgánica de protección de datos, si no también nos sirve para realizar un presupuesto ajustado y personalizado.

 

  • NOTIFICACIÓN DE LOS FICHEROS ANTE LA AEPD: Gracias a la diagnosis inicial nuestros consultores detectan todos y cada uno de los ficheros para que luego nuestro departamento jurídico proceda a la notificación ante la A.E.P.D. Este proceso gracias a una gran inversión y a un desarrollo I+D+I hemos conseguido desarrollar una aplicación informática que nos permite tener una comunicación directa con la A.E.P.D. y por consiguiente acortar los plazos de notificación. 

 

  • DOCUMENTO DE SEGURIDAD PERSONALIZADO: El documento de seguridad es junto con la notificación de los ficheros, dos de los requisitos principales en la adaptación de su empresa a la ley orgánica de protección de datos. Debido a ello ponemos un gran hincapié en realizar un documento de seguridad que incluye no solo las medidas de seguridad que exige la ley sino también un cúmulo de documentos que consideramos necesarios y muy útiles para la protección y seguridad de los datos de carácter personal que maneja su empresa. En la misma línea que la notificación de los ficheros, consideramos importante realizar el Documento de Seguridad en el menor tiempo posible, para poder evitar una posible sanción.

 

  • CLÁUSULAS Y TEXTOS JURÍDICOS: Las creamos para que toda tu actividad diaria esté protegida. Se obtiene a partir de la diagnosis.

 

  • INFORME WEB: Todo está disponible s a través de la web. Asignamos una clave de acceso única a cada cliente para poder acceder rapida y facilmente a la adaptación de la empresa para su control.

 

  • CONTROL DEL CUMPLIMIENTO: Una vez se entregan por el departamento jurídico las medidas de seguridad que se incluyen en el Documento de Seguridad se realiza un control trimestral del cumplimiento en la aplicación de las medidas por parte de la empresa.

 

  • ASESORAMIENTO JURÍDICO Y DEFENSA JURÍDICA EN MATERIA DE LOPD: Todos nuestros clientes se benefician de un asesoramiento jurídico para cubrir todas sus necesidades de dudas y consultas en materia de protección de datos. al contratar nuestros servicios te damos una defensa jurídica ilimitada, llegando hasta la Audiencia Nacional.

 

DONDE ESTAMOS

C/ Menéndez  Pidal nº 6

28036 Madrid

 

Tlf: 616042671

Noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RODRIGUEZ DORADO ASESORES

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.